En Fefé tenemos pasion por los detalles, ¿que es lo que hacemos y que nos diferencia? te lo contamos:

  1. Primera razón: el algodón. El algodón además de ser una fibra textil vegetal natural es una locura

    • deja que la piel transpire en verano al absorber la humedad del sudor

    • Nos aísla del frio en invierno.

    • Evita que se formen hongos debido a que el aire circula fácilmente entre las capas del tejido

    • es hipoalergénico, no irrita la piel ni causa alergias. Fundamental para bebés y para niños con alergias o propensos a irritaciones en la piel.

    • Además usamos el Pima 40/1, que es un hilado fino y seguro lo conoces por las remeras de alta calidad. ¡Al tacto es lo mas suave que podes encontrar!

  2. Segunda razón: Sin etiquetas. No íbamos a usar el algodón que te contamos el otro día y ponerle una etiqueta que termine molestando (incomodando?) a nuestros pequeños clientes. 

  3. Tercera razón: ¡Las estampas son super divertidas! Porque no se vean no quiere decir que no tienen que tener diseño, además las imprimimos en @hype.printinglab que usan estampación digital directa con pigmento con certificación eco Passport. ¿Qué significa? Las tintas son a base de agua, libre de ftalatos y, al imprimir directo sobre el tejido, no hay agua ni papel involucrado. ¡Menos residuo y menos impacto!

  4. Cuarta razón: estampas para todos y todas. La historia, usos y los entornos sociales y culturales definen como asociamos cada uno de los colores que vemos. Por ejemplo, después de 700 años de tradición cristiana donde el azul era el color de la Virgen María (símbolo de pureza divina y de feminidad), el rosa se usaba mayormente en hombres, hasta que la marquesa de Pompadour encontró que el rosa era “de una finura exquisita” y lo llevó a Versalles. Un día nuestro hijo nos pregunto si podía usar rosa y le contamos que ¡los colores son colores! por eso tenemos un línea que puede usar cualquiera  

  5. Quinta razón: Nuestro packaging lo hicimos con una empresa certificada con el sello FSC®. FSC® acredita la procedencia del papel (y su materia prima base la pasta celulósica Forestal) no es fruto de la tala ilegal y el desmonte y que los bosques donde proceden han sido gestionados responsablemente.